Somos un refugio de tradición

Carolina Egg fue la primera maestra de Pozuzo, la consejera, la partera,  y la Touta -madrina en tirolés- de muchos niños. Tenía el don de servicio y era muy querida en el pueblo.

En su honor, nace Carolina Egg Gasthaus hace casi 20 años para conservar y compartir las tradiciones de nuestra familia con viajeros de todo el mundo.

Nuestro espacio, que antes perteneció a Antonio Brack Egg, está rodeado de jardines con diferentes variedades de plantas, priorizando especies locales ornamentales y comestibles que usamos en nuestra cocina según la temporada para preparar nuestras recetas tradicionales y que, a su vez, atraen muchos  insectos y aves.

Estamos comprometidos con el turismo sostenible impulsando la economía local, haciendo un uso racional de los recursos y haciéndonos responsables de nuestros impactos.

Bienvenidos a nuestro Refugio de tradición, desde ahora, estás en casa.

Carolina Egg Gasthaus

Nuestro Huerto

Nuestros Bungalows

Nuestra Piscina

Nuestro Restaurant

Creemos en la alimentación artesanal y saludable

Los alimentos que servimos son cuidadosamente escogidos dentro de la variedad de productos que se cultivan en los valles de Oxapampa y sus distritos dependiendo de las temporadas y las cosechas. Los productores locales nos proveen de café, quesos, mantequilla, leche, yogurt, miel y polen de abeja, miel de caña de azúcar, frutas y hortalizas, carnes y huevos de gallinas de chacra.

En casa, seguimos preparando las recetas de nuestros abuelos usando nuestra tradicional cocina a leña. Panes, torrejitas, pasteles de frutas, galletas, mermeladas de nuestras frutas exóticas, nuestras salchichas, jamón, cecina y otros productos con las recetas originales del Tirol.

La combinación de estos ingredientes y nuestras recetas tradicionales hacen que nuestros huéspedes recuerden siempre nuestro desayuno como el mejor que han probado.

Contribuimos a la Sostenibilidad

Estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente y hemos puesto en práctica acciones para minimizar nuestro impacto.

Tenemos un sistema de consumo de energía controlado en las áreas comunes y focos ahorradores en todos los ambientes, utilizamos paneles solares para calentar las termas y nuestra piscina, usamos desinfectantes caseros biodegradables, separamos los residuos sólidos orgánicos para utilizarlos como fertilizantes en los jardines y reciclamos botellas, llantas y otros materiales para darles otros usos.

En nuestros espacios cultivamos de manera orgánica plantas y frutos, que a su vez usamos en nuestra cocina.

Creemos en el impulso de la economía local como fuente de desarrollo. Compramos a productores locales promoviendo así que sus productos sean conocidos y valorados, pagándoles un precio justo por ellos.

Servicios de Hotel

Carolina Egg Gasthaus es un espacio para conservar y compartir las tradiciones de nuestra familia, basados en el respeto a las personas y al medio ambiente.

  • Desayuno típico buffet
  • Habitaciones y bungalows independientes.
  • Zonas de internet inalámbrico
  • Piscina temperada con energía solar
  • Zona de fogatas
  • Juegos para niños
  • Lavandería
  • Mirador
  • Restaurante (Ofrecemos almuerzos y cenas para grupos, previa reserva).
  • Danzas Tiroleses (Para grupos y previa reserva).
  • Estacionamiento
SUBIR