01

Nuestra

Filosofía

La experiencia de cálidez y naturaleza pura

En nuestro refugio hacemos las cosas como nuestros antepasados hace 150 años. Usamos productos naturales que no necesitan etiqueta porque no ha cambiado la forma en que los obtenemos.

Una vez en nuestras manos utilizamos las recetas tradicionales traídas de Europa ahora adaptadas con los productos de los valles de Oxapampa y Pozuzo.
Pero no es solo la comida. Cuando llegaron los colonos vivieron de manera sostenible. Usaban todo lo que había pero no tomaban más de lo que necesitaban de la naturaleza.
Generaciones posteriores dieron un uso irracional a los recursos naturales talando bosques, cazando y pescando en exceso, y contaminando fuentes importantes de agua.

Hoy, somos conscientes de esta problemática y, con el mismo espíritu de los primeros colonos, nos enfocamos en tomar acciones que estén a nuestro alcance para contribuir con un granito de arena  para lograr un desarrollo sostenible.

02

Conoce

Oxapampa

Oxapampa

 Oxapampa está situada en la parte central del Perú, en la margen derecha del río Huancabamba, a una altura de 1,814 msnm y está conformada por 7 distritos: Oxapampa, Villa Rica, Chontabamba, Huancabamba, Pozuzo, Puerto Bermúdez y Palcazú.
 Su fundación se remonta al 30 de agosto de 1891, cuando un grupo de alemanes y tiroleses llegaron desde Pozuzo guiados por el colono Enrique BottgerTreu, hijo de padres alemanes.

03

Rutas

Oxapampa

Como llegar a Oxapampa en Auto

Si vienes en carro propio, puedes seguir cualquiera de las siguientes rutas: Corredor Turístico Selva Central: El paisaje es bellísimo, ya que se atraviesa la Cordillera de los Andes, los bellos paisajes de la sierra hasta llegar al verde de la Selva.Salir de Lima por...

read more

Suscríbete

Recibe exclusivas ofertas e invitaciones

Contáctenos

(+51) 975457964 / (+5163) 462331
info@carolinaegg.com

Av. San Martin 1085, Oxapampa, Pasco – Perú