Somos un refugio de tradición

Crecí en la casa de Palmatambo, Pozuzo observando a muchos turistas y viajeros que venían de lugares que parecían muy lejanos y estaban encantados de encontrar un refugio como ese en medio de tanto bosque. La llegada de un visitante a la casa fue motivo para preparar un banquete, reunir a familiares y amigos, recibirlo y hacerlo sentir como en casa. La especial hospitalidad de mi madre, llamada cariñosamente Moidala, impresionó a todos los que vinieron, tanto así que algunos de los que vinieron por uno o dos días, se quedaron por tres o cuatro meses, hasta la llegada de la triste despedida, cuando esperamos el Última curva del camino para decirnos adiós.

Cuando nos mudamos a Oxapampa, a la casa de nuestro querido Antonio Brack, fue como instalarnos en un refugio, sus hermosos jardines llenos de plantas y animales exóticos nos hicieron sentir como en casa y así fue como comenzó la ilusión de abrir las puertas para acomodar a los viajeros. . todo el mundo.

Carolina Egg Gasthaus nació para preservar los espacios de Antonio y las tradiciones de nuestra casa: el aroma del café pasado, el idioma alemán que hablamos y el sabor de los dulces y panes recién horneados.

Quería que cada espacio tuviera su propia personalidad y que nos recordara algún evento o persona que tuviera importancia en este lugar, que había sido parte de nuestra historia. Por eso elegí los personajes y lugares más cercanos a la familia y la gente, para llenar con ellos nuestras habitaciones y nuestros bungalows. Cada uno nos lleva a conocer una historia, en un lugar, en un momento.

Bienvenido a nuestro Refugio de la tradición, de ahora en adelante, estás en casa.

Nuestro Huerto

Nuestros Bungalows

Nuestra Pool

Nuestro Restaurant

Comida Artesanal & Saludable

La comida que servimos se elige cuidadosamente dentro de la variedad de productos que se cultivan en los valles de Oxapampa y sus distritos, según las estaciones y las cosechas. Los productores locales nos proporcionan café, queso, mantequilla, leche, yogur, miel y polen de abeja, miel de caña de azúcar, frutas y verduras, carne y huevos de gallinas de granja. En casa, continuamos preparando las recetas de nuestros abuelos utilizando nuestra estufa de leña tradicional. Panes, torrejitas, pasteles de fruta, galletas, mermeladas de nuestras frutas exóticas, nuestras salchichas, jamón, cecina y otros productos con las recetas originales de Tirol. La combinación de estos ingredientes y nuestras recetas tradicionales hacen que nuestros huéspedes siempre recuerden nuestro desayuno como el mejor que han probado.

Contribuimos a la Sostenibilidad

Estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente y hemos puesto en práctica acciones para minimizar nuestro impacto. En nuestros espacios cultivamos plantas y frutas como granadillas, tumbitos, aguacates, bananas, moras, papayitas, quito quito, vegetales, aromáticos, entre otros que utilizamos en nuestra cocina. Tenemos un sistema de consumo de energía controlado en áreas comunes y lámparas de ahorro de energía en todos los ambientes, usamos paneles solares para calentar las aguas termales, usamos detergentes y desinfectantes biodegradables para el hogar, separamos los residuos orgánicos sólidos para usar como fertilizantes en jardines y Recicle botellas, llantas y otros materiales para darles otros usos.

Servicios de Hotel

Carolina Egg Gasthaus es un espacio para conservar y compartir las tradiciones de nuestra familia, basados en el respeto a las personas y al medio ambiente.

  • Desayuno buffet típico
  • Habitaciones y bungalows independientes.
  • Zonas de internet inalámbrico
  • Piscina climatizada con energía solar
  • Zona de fogatas
  • Zona de juegos para niños.
  • Estar atento
  • Lavandería
  • Restaurante (Ofrecemos almuerzos y cenas para grupos, previa reserva).
  • Danzas Tiroleses (Para grupos y previa reserva).
  • Estacionamiento
SUBIR